¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Reglamento del foro Empty
MensajeTema: Reglamento del foro   Reglamento del foro Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 4:53 pm

Los reglamentos de este foro son los básicos como cualquier otro,  solo hay que tener una capacidad de razonamiento lógico para poder entender que no se puede insultar o ser racista en una red social o empezar a spamear. Sin embargo en este foro se tomaran en cuenta dos elementos importantes para su contribución las cuales son la calidad y la lógica para poder manejar todo esto con facilidad.

Calidad
A calidad nos referimos con que nuestros post's deberán estar bien echos pero eso no es motivo para no dejar desenvolver tu manera de rolear, si no que necesitaremos que tus palabras sean comprensibles y que estés al tanto con los sucesos de tu personaje en el pasado por ejemplo.

Lógica
Todos habíamos visto dragon ball desde niños, habían dinosaurios y otros seres que en el mundo real no existen a pesar de que tenían una tecnología supe avanzada con coches voladores y todo. Todos sabemos que en sus inicios con un nivel de pelea de 10 levantar una piedra grande era muy forzosa y que nadie podía volar ni resistir una bala por ejemplo, si quieres sobrevivir en este rol necesitaras de Lógica no digo que no podrás cagarte planetas, si no que todo estará a su tiempo sujeto al progreso de tu guerrero. Ademas ten en cuenta de que sí tu personaje se muere, se muere. ya sea por vejez o asesinato y no puedes volver a rolear en otros lugares que no sea el otro mundo hasta que te revivan con las esferas de dragon o otro tipo de evento.

Mientras que por otro lado, nos centramos en la continuidad y el realismo que son vitales para un rol así.

Si nos vemos en una situación bélica, en algún enfrentamiento de algún tipo, no podemos simplemente desaparecer.

Si hay roleros enemigos, o si hay enemigos llevados por el Game Master, no podemos desaparecer, no podemos decir: “Me fui de allí” “Abandoné el lugar” “Mi nave era más rápida, me fui sin problema”.

Es un poco de sentido común, damas y caballeros.

El que decida obrar de tal forma, será declarado como fallecido, así lo clonen luego, así transfiera su esencia o espíritu a otro cuerpo; en esa situación será declarado como muerto, y el adversario narrará como fue su muerte.

Nadie puede abandonar un duelo en forma no lógica y viable. Recuerden eso para que no hayan problemas de ningún tipo.

Y otra cosa: ya que hablamos de continuidad y realismo, recuerden por favor que para ingresar a un planeta, deben pasar por su atmósfera.

Si no existe el tema de “espacio de X planeta” o “atmósfera de X planeta”, cualquier individuo del foro lo puede crear, y rolear en él.

Si poseen alguna duda, la pueden publicar en éste mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
https://dbrpg.activo.mx
 
Reglamento del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Base de datos :: Rol y reglamento-
Cambiar a: